Software Educativo

Ofimática

Programa Idioma Sistema Operativo Tamaño Descargar
LibreOffice 3.5.0 Español Windows 201 MB

LibreOffice es una suite gratuita de productividad personal de código abierto para Windows, Macintosh y Linux, que le da 6 aplicaciones ricas en funcionalidades para todas sus necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math.
Instrucciones: doble clic en el archivo .zip y seguir las instrucciones del instalador.
 

LibreOffice Built-In Help Español Windows 9.9 MB

LibreOffice Built-In Help  es el paquete de ayuda en Español de LibreOffice 3.5.0

 

Abiword 2.8.6 Español Windows 7.94 MB

Procesador de textos con múltiples herramientas para trabajar cuya principal ventaja son los bajos requerimientos de hardware. Ofrece interesantes ventajas como el hecho de ser tan liviano o instalarse rápida y fácilmente. Entre otras características básicas, AbiWord incluye: Corrector ortográfico, Soporte para archivos RTF, TXT, HTML y Word, Posibilidad de insertar imágenes y columnas de texto, Formato básico de texto (cursiva, negrita, alineación de párrafo, etc.)
 
Abiword Diccionario Español Español Windows 399KB

Diccionario en español de Abiword 2.8.6

         
TeeChart Office 3.0 Español Windows 3,44 MB

TeeChartOffice permite fácilmente crear todo tipo de gráficos estadísticos y de negocios (de barra, pastel, histograma, de línea, etc) a partir de datos y exportarlas en varios formatos gráficos. TeeChart Office viene equipado con muchas opciones a la hora de elegir gráficos para las estadísticas, al igual que colores y formatos. Además podemos exportar nuestras estadísticas en diversos formatos de imagen, como BMP, GIF, JPG, entre otros. Soporta casi todas las versiones de Windows, incluido Vista. El archivo está en formato .zip. Para instalarlo primero deberá descomprimirlo con los programas Winzip o Winrar.

         
7 Zip 9.20 Español Windows 1.05 MB

Programa para comprimir / descomprimir archivos de diferentes tipos: ZIP, CAB, RAR, ARJ, y otros.

         
PSeInt v20120210 Español Windows 2.78MB

PSeInt es una herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área. Mediante la utilización de un simple y limitado pseudo-lenguaje intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional.

         
DBDesigner 4.0.5.6 Inglés Windows 7,19 MB

DBDesigner es un sistema totalmente visual de diseño de bases de datos, que combina características y funciones profesionales con un diseño simple, muy clara y fácil de usar, a fin de ofrecer un método efectivo para gestionar bases de datos. Permite administrar bases de datos, diseñar tablas, hacer peticiones SQL manuales y mucho más, como ingeniería inversa en MySQL, Oracle, MSSQL y otras bases de datos ODBC, modelos XML y soporte para la función drag-and-drop. El programa dispone además de una interfaz profesional y de detallados manuales de uso.

         
Free Pascal 2.6.0 Inglés Windows 40.1 MB

Free Pascal es un potente compilador para dicho lenguaje. La sintaxis de lenguaje de Free Pascal es semánticamente compatible con Turbo Pascal 7.0. También soporta algunas extensiones usadas por Delphi. Opciones adicionales incluyen: soporte para sobrecarga de proceso, optimizador de código, posibilidad para cargar variables en registros, un analizador del nivel del flujo de datos del ensamblador, eliminaciones de Stack, un ensamblador integrado, encadenamiento inteligente, soporte para debugger GNU, y soporte API.

         
Avant Browser
Build 23 - 2.20.2012
Español Windows 18.1 MB

Avant Browser 11.7 build 35 es un navegador web con soporte para múltiples ventanas, es decir podemos visualizar más de una ventana al mismo tiempo dentro del mismo navegador, de manera sencilla, con un solo click podemos cargar, refrescar, cerrar o parar las paginas deseadas. También incluye opciones muy útiles, como eliminación de pop-ups de las paginas, recuperación de páginas, bloqueo de descargas automática de imágenes, vídeos, sonido y controles ActiveX para acelerar la navegación entre páginas, etc. Es compatible con todas la funciones de Internet Explorer.